jueves, 4 de junio de 2009

Balean a comerciante arrocero y le roban 20,000 soles en distrito de Marcavelica

Un comerciante dedicado a la venta de arroz fue asaltado y despojado de la suma de 20,000 soles a manos de un grupo de delincuentes que no contentos con robarle, lo hirieron en una de las piernas.

Se trata de Ramón Cherres Madrid de 53 años, residente en el centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica en Sullana, quien la mañana de ayer había retirado la mencionada suma de dinero de una conocida agencia bancaria.

En circunstancias que ya se encontraba en Mallaritos, a bordo de un camión color blanco de placa WB-6050, fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas color negra y roja sin placas de rodaje.

Los maleantes, lo redujeron pero al oponer resistencia, Cherres recibió un balazo en el muslo izquierdo, siendo despojado de la fuerte suma de dinero. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Malherido, Cherres fue auxiliado por sus familiares y personal policial de la comisaría PNP de Marcavelica, que lo condujeron al servicio de emergencia del hospital de Apoyo III de Sullana donde fue atendido por el médico de turno.
El caso fue denunciado ante el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana cuyos agentes investigan el caso. Según la policía, no de los delincuentes sería un sujeto apodado “La Pulga”.