jueves, 4 de junio de 2009

Colegio de Arquitectos del Perú, inaugura filial en la provincia de Sullana

El decano Arq. Pablo Zegarra Ferreyra, inauguró recientemente en Sullana, la oficina zonal del Colegio de Arquitectos de Perú, cuya presidencia recayó en el Arq. Ralph Correa Serrano y como Secretario-Tesorero en el Arq. Joy Villaran Zagaceta, quienes tendrán la gran responsabilidad de impulsar una serie de acciones en pro del progreso y desarrollo de la dinámica y pujante provincia de Sullana.

“Quiero manifestar mi gran complacencia por inaugurar esta primera oficina del CAP en Sullana, ya que me une a esta ciudad un gran cariño, acá he realizado mis estudios primarios-secundarios y tengo muy buenos amigos de toda la vida. Quiero desearles a ustedes jóvenes arquitectos, los mejores éxitos, estoy seguro van a contribuir directamente al cabal desarrollo de la “Perla del Chira”, puntualizo el Arq. Pablo Zegarra F., luego de cortar la cinta inaugural de la oficina zonal del CAP en Sullana.

A su turno el presidente de esta filial, Arq. Ralph Correa Serrano, se dirigió a los 29 arquitectos colegiados -con que cuenta Sullana- convocándolos a trabajar con honestidad y transparencia en cumplimiento de los principios y postulados del Colegio de Arquitectos del Perú.

Ralph Correa hizo una exhortación a la comunidad sullanera, con el propósito de coadyuvar en la tarea del progreso de nuestro pueblos, “nuestras oficinas están a su servicio” manifestó.

La Oficina Zonal CAP Sullana se encuentra ubicada en la Plaza de Armas Nº 144, Of. 202. (Altos de Heladería Chalán)