jueves, 4 de junio de 2009

Dos amas de casa de Sullana denuncian por maltrato a sus convivientes

Dos amas de casa denunciaron ante la sección de violencia familiar de diferentes dependencias policiales, haber sido maltratadas física y psicológicamente por sus convivientes.

El primer caso es el protagonizado por Marina Cahuana Huampa de 34 años de edad, domiciliada en el sector El Obrero, quien denunció que su conviviente Eusebio Litano Zapata de 32 años, la amenazaba constantemente con un arma de fuego.

Hasta esta zona se movilizaron miembros del Radiopatrulla quienes con apoyo de Serenazgo de Sullana lograron capturar a Litano, el mismo que al notar la presencia de los agentes del orden, escapó por la parte posterior de la vivienda, siendo finalmente reducido y conducido a la comisaría de Sullana para las investigaciones.

Asimismo, Angélica Isabel Farfán Córdova de 30 años, residente en el sector Jorge Basadre de Bellavista, denunció por maltrato físico a su pareja José Correa de 60 años, el cual la habría golpeado tras llegar a su casa en estado de ebriedad.

El ama de casa fue auxiliada por su hermana quien la condujo al hospital de Sullana, en tanto el agresor quedó a disposición de la comisaría de Bellavista, donde viene siendo investigado.