jueves, 4 de junio de 2009

Policía de Sullana recupera camión, motocicleta y automóvil que habían sido robados

Tres vehículos que fueron robados en diferentes circunstancias y que estaban en poder de delincuentes los cuales los utilizaban para cometer sus fechorías, fueron recuperados por personal policial y devueltos a sus propietarios.

La primera intervención fue realizada en el Km. 05 de la carretera Panamericana Norte, vía Sullana-Talara por personal de la Sección de Carreteras de Marcavelica al mando del My. Alberto Oyola, que intervinieron un camión de placa de rodaje WB-5860 marca Dodge color blanco, el mismo que habría sido robado.

Dicho vehículo era de propiedad de Sonia Zapata Reyes y era conducido por Andrés Alfonso Bulnes Gallardo, de 38 años de edad. Cabe anotar que el número de chasis del vehículo no coincide con el número de la tarjeta de propiedad, por lo que la policía presume la unidad fue robada.

Asimismo, el agricultor Edgar Hernán Rivera Madrid de 33 años, logró recuperar su motocicleta, la cual le fue robada en enero pasado, al descubrir a unos sujetos que se encontraban a bordo de su vehículo por lo que solicito apoyo policial de la comisaría de Las Lomas.

Los delincuentes fueron encontrados a la altura del Cruce de Pelingará, distrito de las Lomas, sin embargo, al notar la presencia de la policía, huyeron de la zona dejando abandonado el vehículo menor de placa NB-28058 color rojo.

Finalmente, un auto que había sido robado y utilizado por sujetos para cometer actos delictivos en esta ciudad, fue recuperado por personal policial cuando había ingresado a un taller ubicado en el sector El Obrero para ser reparado.

Se trata del station wagon color blanco de placa AB-1532, el cual era usado por cinco sujetos para cometer actos delictivos. Dicha unidad fue robada el pasado 7 de agosto del 2008, en la ciudad de Piura.