martes, 14 de julio de 2009

Anciano es encontrado muerto en su vivienda de A.H. Cuatro de Noviembre de Sullana

Un anciano falleció al interior de su vivienda por causas aún no esclarecidas, siendo encontrado por personal policial que lo condujo a la morgue de Sullana para la necropsia de ley.
Se trata de Francisco carrasco Roselló de 85 años, quien la mañana del domingo fue hallado al interior de su vivienda, ubicada en la Mz. B lote 26 del sector de 4 de Noviembre por agentes del departamento de Investigación Criminal (Deincri).
La policía, fue alertada por un grupo de vecinos que, como de costumbre le alcanzaban sus alimentos diariamente, debido a que el anciano vivía solo y, al parecer se encontraba olvidado por sus familiares.
La policía, llevó el cadáver de Carrasco hasta la morgue de esta ciudad por orden del fiscal corporativo de turno, Marvin Ludeña para la necropsia de ley que determine las verdaderas causas de su deceso, aunque la policía no descarta que haya sufrido un paro cardiorrespiratorio.
Dato
Hasta ayer en horas de la mañana, ninguno de los familiares del occiso se había acercado hasta la morgue para identificar y retirar el cuerpo del infortunado hombre.