martes, 14 de julio de 2009

Asaltan en Sullana a comerciante procedente del distrito de Las Lomas y le roban 5,000 soles

Un conocido comerciante procedente del distrito de Las Lomas fue asaltado por un trío de delincuentes cuando viajaba a bordo de un mototaxi los cuales le sustrajeron la suma de 5,000 nuevos soles.
Se trata de Constantinopla Hamber Chipivo de 54 años, el cual llegó a Sullana procedente de Las Lomas, al promediar las dos de la tarde, abordando un mototaxi amarillo con dirección al Terminal terrestre a Piura, ubicado en la avenida José de Lama.
Sin embargo, al llegar a la altura del hospital de la Solidaridad , en el barrio Buenos Aires, el mototaxista redujo la velocidad permitiendo que dos sujetos, provistos de cuchillos abordaran el trimóvil.
Los hampones amenazaron de muerte a Hamber, a quien exigieron entregar la fuerte suma de dinero que iba a ser destinada a realizar diversos pagos, para luego dejarlo abandonado a inmediaciones del Canal Vía.
El agraviado denunció el caso ante el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de la PNP cuyos agentes, tras las investigaciones preliminares, lograron identificar a uno de los delincuentes cuya captura es inminente.