martes, 14 de julio de 2009

Delincuentes atemorizan a comerciantes en sector Santa Teresita de Sullana

Una banda de delincuentes armados viene asolando el sector de Santa Teresita en Sullana, en donde han perpetrado varios asaltos a diferentes establecimientos comerciales de propiedad de dos conocidas comerciantes en los últimos días.
Uno de los atracos se produjo al promediar la 1:30 de la tarde en la segunda cuadra de la calle Piura del mencionado sector cuando un grupo de delincuentes llegó hasta una tienda de propiedad de América Farfán de Salvador, la misma que al tratar de evitar el asalto junto a su esposo, resultó herida de un golpe en la cabeza.
Luego de apoderarse de una fuerte suma de dinero, producto de las ventas del día, los facinerosos escaparon a bordo de dos mototaxis color azul y azul con amarillo de placa NB-68846, efectuando disparos al aire para amedrentar a los presentes.
Hasta el lugar llegó personal de serenazgo municipal de Sullana que condujeron a América Farfán hasta el servicio reemergencia del hospital de Apoyo III de Sullana donde fue atendida por los galenos y luego llevada hasta el Deincri de la PNP para las investigaciones correspondientes.
Otro asalto
Asimismo, dos horas antes, delincuentes con similares características llegaron hasta la cuadra 5 de la calle La Brea de Santa Teresita donde asaltaron una tienda de propiedad de María Joaquina Morán.
Según la agraviada, los hampones iban a bordo de dos mototaxis color azul y otro color amarillo y azul las cuales tras cometer el robo huyeron con rumbo desconocido. La denuncia fue hecha en el Deincri de esta ciudad.