martes, 14 de julio de 2009

Esposo celoso acuchilla a mujer por presunta infidelidad

Un enardecido hombre asestó dos cuchilladas en el abdomen a su esposa, dejándola gravemente herida, al parecer enceguecido por los celos, luego de haber descubierto una presunta infidelidad.
La mujer herida fue identificada como Berthila Esperanza Sánchez Barba de 42 años, de nacionalidad ecuatoriana, quien desde hace 20 años reside en nuestro país y se encuentra casada con Carlos Alfonso Navarro Ordinola de 31 años.
Ambos sostuvieron una acalorada discusión, la mañana de ayer, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Emilio Espinoza del sector Victorino Elorz Goicoechea de Sullana.
Tras los insultos de ambas partes, Navarro cogió un filudo cuchillo de cocina y se lo incrustó a la altura del abdomen en dos oportunidades, produciéndole heridas de consideración.
Familiares y vecinos del lugar auxiliaron a la herida y la condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital de Apoyo III de Sullana donde fue atendida por el médico de turno quien le diagnosticó traumatismo abdominal abierto de consideración. El caso es investigado por la Policía Nacional en coordinación con la fiscalía adjunta corporativa de turno.