martes, 14 de julio de 2009

Pareja de enamorados salva de morir al accidentarse en motocicleta en la que viajaban en frontera con Ecuador

Una pareja de enamorados resultaron gravemente heridos cuando la motocicleta en que viajaban se despistó producto del estado etílico en que viajaba el conductor, luego de salir de una fiesta social.
Los hechos se produjeron al promediar las tres de la madrugada de ayer, cuando Auden Eleazar Jabo Zapata (20) residente en el caserío de Chirinos, viajaba a bordo de su motocicleta color blanca, de placa MYG-52415, llevando como pasajera a Mereida López López de 23 años.
Ambos retornaban de Suyo con dirección al caserío de Cachaquito. Al llegar al kilómetro 1146 de la carretera Suyo-Puente Internacional La Tina, a la altura del distrito de Suyo, Jabo perdió el control de la moto y se despistó.
Producto del fuerte impacto contra la pista el conductor y su acompañante quedaron tendidos hasta la llegada de personal de la comisaría del sector que los evacuaron al hospital Binacional de Macará Ecuador donde fueron atendidos por el médico de turno quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave para Jabo y traumatismo múltiple leve para López. Debido a la gravedad de sus heridas, el motociclista fue transferido al Hospital de Piura para su atención.
Conductor ebrio
Según versión de la herida, el accidente se produjo cuando ambos retornaban del Suyo con dirección a Cachaquito luego de asistir a una fiesta organizada por una radio local. Jabo se encontraba en avanzado estado de ebriedad.
Dato
La motocicleta en que viajaban los heridos quedó hecha un amasijo de fierros y dentro de una hondonada de aproximadamente cuatro metros.