martes, 14 de julio de 2009

Personal de serenazgo de Bellavista interviene a sujeto portando 140 ketes de PBC

Continuando con el plan de Acciones tendientes a frenar la ola delincuencial, el equipo de Serenazgo Municipal bellavistino al mando de Hender Alburqueque Quino, logró intervenir a un peligroso sujeto, que venía cometiendo una serie de fechorías.
La intervención de James Trelles Jiménez (49), se produjo en circunstancias que la unidad motorizada del Serenazgo realizaba patrullaje por el sector denominado “El Hueco”, el sujeto al notar la presencia de los efectivos del serenazgo intentó darse a la fuga, no logrando su acometido, poniéndolo a buen recaudo y luego llevarlo a la comisaría de la Policía Nacional del Perú.
Al efectuarse el registro de Ley, se le encontró en el bolsillo derecho de su casaca de color blanca con francas marrones sin marca, la cantidad de 140 envoltorios de papel cuadriculado conteniendo en su interior una sustancia blanquecina con olor característico a P.B.C.; los mismos que se encontraban dentro de una bolsa transparente. El intervenido quedó detenido en los calabozos policiales para las investigaciones pertinentes.
Entre tanto, Hender Alburqueque Quino, Jefe de Serenazgo Municipal, señaló que el trabajo de seguridad ciudadana es durante las 24 horas del día, a fin de brindar tranquilidad al vecindario. “Nosotros nos debemos a la comunidad y por la tanto todas las acciones que emprende la comuna distrital de Bellavista, se realizan en coordinación con la Policía Nacional”, enfatizó.
“La población reconoce nuestra labor, al cual nos debemos, seguiremos en la lucha de la tranquilidad de la población, la delincuencia ha disminuido notablemente en nuestro distrito, y ahora Bellavista en un lugar tranquilo y seguro”, concluyó.