martes, 14 de julio de 2009

Principal abastecedor de droga en distrito de Querecotillo es capturado por personal policial

Un microcomercializador de droga que “abastecía” a diferentes sectores del distrito de Querecotillo, fue capturado ayer por personal de la comisaría distrital con apoyo del Departamento Antidrogas de Sullana, tras una paciente labor de seguimiento.
Se trata de Harol Winston Chillón Navarro de 42 años, quien venía a la ciudad de Sullana para adquirir el estupefaciente que luego comercializaba en distintos sectores del distrito de Querecotillo.
La detención de Chillón, conocido como “Ojos Rojos” –quien se encontraba en compañía de una fémina- fue realizada luego de un paciente seguimiento realizado por agentes encubiertos, cerca al paradero de autos Sullana-Querecotillo, por el presunto delito de micro comercialización de droga en la modalidad conocida como “keteo”.
“Ojos Rojos”, fue intervenido en el mencionado paradero, ubicado en la primera cuadra de la avenida José de Lama, cuando pretendía embarcarse a Querecotillo.
Durante el registro personal se le halló en poder de Chillón, una bolsa plástica que contenía pasta básica de cocaína, por lo que junto a su acompañante fue conducido a la unidad policial especializada para las investigaciones correspondientes. Las diligencias de Ley se realizaron con la coordinación y participación del fiscal corporativo de turno, Samuel Guerrero León.