martes, 14 de julio de 2009

Tres menores heridos en accidente de tránsito al estrellarse camioneta contra cartepillar

Tres adolescentes resultaron heridos de consideración durante un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo cuando viajaban a bordo de una motocicleta por la avenida Buenos Aires en Sullana.
El hecho se produjo cerca al conocido grifo Kike hasta donde llegó personal de Radiopatrulla encontrando a los tres menores tirados en la berma central de la vía, auxiliándolos y conduciéndolos hasta el servicio de emergencia del Hospital de Sullana.
En el nosocomio fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó para Kleyder C. R (15), traumatismo Encéfalo Craneano Grave; para Esleiter C. R (16), fractura en la pierna izquierda; y para Néstor Baca Carrasco (17) policontusiones en diferentes partes del cuerpo, quedando internados.
Camioneta impactó contra cartepillar
Asimismo, la mañana de ayer, dos personas salvaron milagrosamente de la muerte cuando la moderna camioneta en que viajaban impactó contra una cartepillar que realizaba trabajos de mantenimiento en la carretera Sullana-Tambogrande.
El hecho se produjo al promediar las 10:40 de la mañana cuando la camioneta color rojo metálico de placa OB-4204 piloteada por José Rolando Valdez Ruiz, quien viajaba junto a otro persona, giró intempestivamente al tratar de evitar ser impactada por un vehículo que venía detrás de él.
Debido a la brusca maniobra, el conductor no pudo evitar chocar contra la pesada compactadota de propiedad de la empresa C y M Contratistas Generales, conducida por el obrero Wilker Reyder Torres Cruz. Felizmente el impacto no tuvo consecuencias fatales.