miércoles, 24 de junio de 2009

Asaltan y golpean cruelmente a trabajadora municipal de Sullana

Una trabajadora de la municipalidad provincial de Sullana, fue cruelmente golpeada por un grupo de delincuentes armados que lograron sustraerle todas sus pertenencias.
Se trata de la comunicadora social y secretaria de la comuna chirense, Mercedes Ladines Amaya (55), quien abordó un mototaxi color amarillo con dirección a su vivienda. Sin embargo, a la altura de la transversal Tumbes en el Barrio Leticia, dos sujetos abordaron el vehículo, en complicidad con el conductor que bajó la velocidad del motokar.
Los delincuentes redujeron a Ladines a punta de golpes, para luego apoderarse del dinero en efectivo que llevaba, sortijas de oro y plata, celular, lentes y otras pertenencias.
No contentos con eso, los facinerosos la volvieron a golpear y la dejaron abandonada a inmediaciones del cruce de la carretera Sullana-Tambogrande. La víctima denunció el caso ante la comisaría PNP de Sullana cuyo personal se encuentra tras los pasos de uno de los sujetos que habría sido plenamente identificado.
La trabajadora edil quedó con el rostro casi desfigurado por los varios hematomas en la frente, ojo izquierdo, maxilar superior izquierdo y otras heridas en diferentes partes del cuerpo.