lunes, 22 de junio de 2009

Comerciantes de Transversal Tarapacá de Sullana critican charcos y suciedad

El discurrimiento de agua por la Transversal Tarapacá de Sullana, viene incomodando a los comerciantes de esta arteria, los cuales tienen que soportar a diario los charcos que se forman , la suciedad y el salpicar por efecto del paso vehicular de esas aguas putrefactas.
No es la primera vez que se presente este hecho y que tiene su naciente en la Plaza de Armas. Según nos indican un grupo de trabajadores de una óptica, son los mismos trabajadores municipales los que contribuyen a crear la suciedad y los charcos, y otros, le echan la culpa a EPS Grau que no soluciona de inmediato las roturas de tubería.
El punto más crítico se da en la intersección de la avenida José de Lama, con Transversal Tarapacá donde las aguas se empozan creando un problema a los transeúntes que tienen que vadear la arteria para evitar ser ensuciados en su calzado y vestido.
Pero, el tema mayor tiene que ver con la actividad comercial de la Transversal Tarapacá. Un propietario de un comercio de esta arteria fue enfático al señalar que en Sullana no existe autoridad y menos control de la ciudad. "Debemos soportar el intenso tráfico de los mototaxis con ruido y todo, y además, ahora charcos de agua sucia que discurren todo el día. Piden una pronta acción municipal y esperan que el problema no continúe.