martes, 2 de junio de 2009

Cuatro heridos dejan accidentes de tránsito en Sullana

Cuatro personas, entre ellas un menor de cinco años, resultaron heridos el último fin de semana producto de accidentes de tránsito producidos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos se produjo al promediar las 11:20 de la noche del domingo pasado cuando ingresó al servicio de emergencia del hospital de Sullana la persona de Alexis Rosales Gutiérrez de 21 años, luego de sufrir un accidente cuando conducía su motocicleta.

El accidente se produjo en la intercepción de la calle Grau y transversal Arica cuando apareció un motokar color azul de placa NB-289755 que impactó contra la moto de placa NB-22113 para luego darse a la fuga, dejándolo tirado en el pavimento.

Rosales fue auxiliado por vecinos del sector y personal de serenazgo que lo evacuaron al mencionado nosocomio donde fue atendido por el médico de turno que le diagnosticó traumatismo encéfalo carneado leve quedando en observación. En tanto la motocicleta fue llevada a la comisaría de Sullana para las investigaciones correspondientes.

Asimismo resultó herido Mariano Jiménez Valdiviezo de 45 años que se desplazaba por la tercera cuadra de la calle Juan José Farfán de Sullana a bordo su motocicleta sin placa de rodaje, en compañía de Tania Nole Jiménez de 32 años. Al parecer ambos se dirigían a su domicilio ubicado en calle Leoncio Prado N° 852, sufriendo un despiste por un montículo de arena que estaba en la pista, cayendo pesadamente al pavimento.

La pareja fue auxiliada de inmediato por moradores de la zona, quienes los condujeron hasta el hospital de apoyo de Sullana. En dicho nosocomio, los heridos fueron atenidos por el médico de turno, quien diagnosticó para el chofer TEC leve, mientras que la pasajera, resultó con golpes en diferentes del cuerpo quedando internados.

Finalmente un menor de apenas cinco años fue accidentado en la primera cuadra de la calle Bernardo Alcedo. Se trata de Juan Carlos Rugel Villegas, quien fue conducido por Roberto Ortiz Silva de 72 años, chofer causante del hecho, al hospital de Sullana. En un principio dicha persona no quería hacerse cargo de los gastos, accediendo luego al notar la presencia del serenazgo de Sullana.