sábado, 6 de junio de 2009

Delincuentes armados asaltan tienda comercial en cercado de Sullana

Haciéndose pasar como clientes, tres sujetos armados ingresaron ayer a una tienda de abarrotes y tras reducir al propietario se apoderaron de dinero en efectivo producto de la venta del día para finalmente escapar del lugar.
El hecho se registró al produjo al promediar las 11.30 de la mañana de ayer, en un establecimiento ubicado en la quinta cuadra de la calle Eduardo Vásquez, en el centro de Sullana, hasta donde llegaron los delincuentes que redujeron a la administradora del local, Raquel Calderón.
“Pensé que eran vendedores de tarjetas telefónicas, pero en realidad eran delincuentes que sacaron sus pistolas y nos dijeron que no pongamos resistencia. A la hora del asalto, habían cinco clientes y yo estaba despachando junto con mi cuñada”, dijo Calderón a la policía.
Los delincuentes se apoderaron de la caja donde se encontraba una fuerte cantidad de dinero y luego huyeron a bordo de un motokar color azul plomo, con rumbo desconocido.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de serenazgo de Sullana, quienes apoyaron a la administradora conduciéndola a la comisaría de Sullana donde denunció el caso. Miembros policiales realizaron una inspección en el la tienda.