lunes, 22 de junio de 2009

Pagan 35 nuevos soles por reposición de servicio de agua, pero EPS Grau demora mas de 4 días para reconexión

Una vecina de la urbanización Enrique López Albújar de Sullana, se quejó de la ineficiencia de la EPS Grau- Oficina de Sullana, la cual cobra 35 nuevos soles por reposición del servicio de agua, sin embargo pese a haber transcurrido cuatro días el servicio sigue inactivo.
Identificada con el recibo de dicha entidad, la usuaria de Código de Inscripción Nº 61076360, expresó que le dijeron que en un plazo máximo de 24 horas se procedería a la reactivación, sin embargo ello no sucedió. Indicó que pasadas las 24 horas le dijeron que el personal se encontraba en la zona, sin embargo, pasó el día y el servicio continuó sin brindársele.
Agrega que se apersonó ante la Oficina Comercial, el último viernes para solicitar que se proceda a realizar la reconexión, pero recibió como respuesta que el responsable no estaba y que no había nadie que podría darle mayores informes. "Se me dijo que presente una solicitud y eso es un abuso" indicó la eufórica mujer.
Posteriormente, y en mérito a que el agua es un servicio vital y existe el plazo prudencial para la reconexión del servicio, llamó al Fono Agua 502740, sin obtener respuesta. Al insistir, la llamada se redirigió hacia Piura obteniendo como respuesta que recién al cuarto día se le atendería el servicio.
La dama se quejó por la ineficiencia e incapacidad que muestra el personal de esta empresa, indicando que lo único que observa es demasiada burocracia. Pidió en aras de mejorar esta empresa que se de importancia a la privatización, que es lo único que mejoraría la calidad de atención.