lunes, 15 de junio de 2009

Trailer que se desplazaba hacia Chiclayo es asaltado por delincuentes y se apoderan de 32 toneladas de arroz

Un grupo de delincuentes armados asaltaron un trailer y tras reducir al conductor que viajaba con su esposa e hijos pequeños, se apoderaron de un total de 32 toneladas de arroz en cáscara que eran transportados de Tumbes a Chiclayo.
El hecho se produjo el jueves último al promediar las 8:30 de la noche en la carretera Sullana-Talara cuando el trailer de placa XQ-197 piloteado por Virgilio Rafael Coronel (37), que transportaba 355 sacos de arroz en cáscara, fue interceptado por un auto blanco sin placas a la altura del caserío de Monterón.
De este vehículo descendieron 5 sujetos armados que dispararon contra el vehículo pesado para que se detenga, reduciendo al conductor al cual vendaron y lo introdujeron en la maletera del vehículo. Asimismo en el remolque del trailer viajaba su esposa y menores hijos que también fueron reducidos, siendo conducidos a diferentes lugares para descargar el arroz.
Finalmente los maleantes abandonaron el trailer y sus ocupantes a la altura del kilómetro 36 de la carretera Sullana-Paita, los cuales fueron auxiliados por personal de la comisaría de Paita.
La denuncia del asalto y robo fue hecha ante la policía por el propietario de la carga, el comerciante cajamarquino Reyes Cristóbal Fernández Sánchez de 27 años, así como del trailero Virgilio Coronel.