miércoles, 17 de junio de 2009

Vehículo cae en abismo de 25 metros en Ayabaca y fallecen dos hermanos

Dos hermanos perdieron la vida trágicamente cuando el camión en que viajaban se precipitó a un abismo de más de 25 metros en el caserío de Hierbas Buenas de la provincia de Ayabaca.
Se trata de Juan Armando Aguilar Marchena de 20 años de edad, y su hermano Derlys Holandés Aguilar de apenas ocho años, quienes al promediar las cuatro de la tarde, viajaban a bordo de un camión azul sin placas de rodaje.Al llegar a la altura del caserío de Hierbas Buenas, San Juan de Las Lunas, el vehículo se precipitó desde un cerro de 25 metros, cuando atravesaba una curva cerrada, falleciendo de forma instantánea el chofer y su hermano cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
En tanto, un tercer pasajero resultó gravemente herido, el cual fue identificado como Alexander Yacsahuache de 20 años, quien se encuentra en estado crítico, siendo evacuado de emergencia por sus familiares hacia el hospital de Apoyo III de Sullana.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron miembros del puesto policial de Tondopa, quienes verificaron los hechos, y realizaron el levantamiento de los cadáveres al promediar las seis de la mañana de ayer en presencia del Juez de Paz de la zona.