miércoles, 22 de julio de 2009

Escolares sullaneros son descubiertos libando licor en parque de asentamiento humano de Sullana

Once escolares que se encontraban con uniforme y bebiendo licor en un parque del sector de 9 de Octubre, fueron intervenidos por personal de serenazgo municipal de Sullana.
Los serenos llegaron hasta este lugar, alertados por vecinos, constatando que los menores, cuatro mujeres y siete varones con el uniforme del colegio Juan Velasco Alvarado, tenían en su poder tres botellas de cerveza y una botella de plástico conteniendo gaseosa mezclada con cañazo.
Los escolares fueron conducidos a la Comisaría de Bellavista donde se procedió a notificar a sus padres, así como al director del colegio, profesor Enrique Delgado Salazar que llegó junto a un docente para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Por su parte el Jefe de Serenazgo, Juan Carlos Espejo Calderón, dijo que se coordinó con el director de la mencionada institución educativa y la Policía Nacional para impartir charlas de orientación y sensibilización sobre los peligros a los que se exponen los menores al tomar bebidas alcohólicas y drogas.
Dato
Las edades de los adolescentes intervenidos oscilan entre los 13 y 16 años de edad.