martes, 7 de julio de 2009

Joven muere atropellado por auto en la vía Sullana- Tambogrande

Un joven agricultor murió trágicamente al ser arrollado por dos vehículos cuando intentaba cruzar la carretera Sullana-Tambogrande, frente a su vivienda ubicada en el sector La Limonera de Cieneguillo Norte en Sullana.
Se trata de Oscar Alberto García Infante de 25 años, quien al promediar las 9:30 de la noche cruzaba la mencionada vía cuando fue alcanzado por un station wagon color verde y posteriormente por un mototaxi color azul, quedando tirado en la vía sin que nadie se percatara de lo sucedido.
Posteriormente su hermana, Rosa Elena García (32), salió a buscarlo, encontrándolo tirado en el pavimento por lo que lo condujo hasta el servicio de emergencia del hospital de Apoyo III de Sullana donde los médicos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los galenos diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado y traumatismo toráxico cerrado. El cuerpo de “Macalo”, como lo llamaban cariñosamente, fue ingresado a la morgue del nosocomio y ayer en horas de la mañana fue llevado hasta la morgue del Ministerio público para la necropsia de ley.
“Era un joven humilde, trabajador y muy sencillo, apoyaba mucho a sus padres. No es justo que se haya ido tan joven y sin haber vivido la vida”, dijo entre sollozos Juan infante Ibarra (33), tío de la víctima.
García Infante era el cuatro de siete hermanos. Su cuerpo fue retirado finalmente de la morgue la tarde de ayer y llevado hasta su domicilio en Cieneguillo Norte. Será sepultado mañana.