miércoles, 22 de julio de 2009

Personal de Serenazgo de Sullana captura a delincuente pero turba lo libera

Un grupo de avezados delincuentes asaltó un auto rico en cuyo interior viajaba una comerciante a la cual despojaron de varios maletines con mercadería. Efectivos de serenazgo lograron capturar a uno de los delincuentes el cual fue rescatado por una turba enardecida.
Los hechos se produjeron la tarde del sábado cuando una patrulla de serenazgo fue alertada del asalto por los agraviados, logrando divisar a los autores del hecho que huían a bordo de una mototaxi color rojo con plomo sin placas de rodaje.
Los sernos iniciaron una tenaz persecución contra los hampones, logrando intervenir a uno de ellos, quien no pudo ingresar a una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Calvo y Pérez en el sector El Obrero.
Cuando pretendían llevar al sujeto y el trimóvil hacia una dependencia policial, llegó una turba provista de piedras y palos que agredieron a los agentes aprovechando la superioridad en número, logrando rescatarlos.
Incluso uno de los maleantes disparó con una perdigonera contra los agentes de serenazgo sin lograr impactarles. Al no tener apoyo policial, los serenos tuvieron que replegarse.