lunes, 1 de junio de 2009

Depravado abusa y embaraza a su propia hijastra de 14 años en Sullana

Un depravado sujeto violó y embarazó a su propia hijastra de 14 años, de quien abusó aprovechándose de la ausencia de su conviviente quien había salido de su casa con la finalidad de recoger comida para sus cerdos.
El hecho se produjo en el mes de febrero pasado cuando José Manuel Tomapasca Morocho, ultrajó a su hijastra de iniciales E. M. M. J. al interior de su vivienda ubicada en el sector de César Vallejo de Sullana.
Tres meses después, el 19 de mayo, la madre de la menor, Marcelina V. J. de 40 años, notó que su hija se encontraba delicada de salud, por lo que la llevó hasta un nosocomio local donde el médico le manifestó que ésta se encontraba con tres meses de gestación.
Al preguntarle de quien había abusado de ella, la menor manifestó en un primer momento, que fue ultrajada por unos sujetos que la subieron por la fuerza en un motokar para luego abusar de ella en un lugar desolado. En esta oportunidad se denunció el caso ante la Sección de Investigación de Delitos de la comisaría PNP de Sullana.
Posteriormente uno de sus hermanos se llevó a la adolescente a la ciudad de Lima con la finalidad de apoyarla, retornando el pasado 26 de mayo, manifestando que la menor le había confesado que el autor de la violación había sido su propio padrastro, el cual huyó de la casa llevándose todas sus pertenencias.
De inmediato se comunicó el caso ante la citada dependencia policial cuyos agentes iniciaron las investigaciones preliminares y remitiendo luego el caso a la Segunda Fiscalía Corporativa de Sullana que despacha Rafael Otero Peña.
Dato
Cabe señalar que José Manuel Tomapasca se encuentra como no habido y es buscado intensamente por las autoridades, habiendo sido denunciado por el presunto delito de violación sexual en agravio de la menor.