viernes, 5 de junio de 2009

Motociclista sullanero muere al estrellarse contra camión cisterna


Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a su hermano, perdió trágicamente la vida al estrellarse contra un pesado camión la tarde de ayer en la carretera Sullana-Tambogrande.
El fatídico hecho se registró al promediar las 4:30 en el kilómetro 1048, a la altura del sector La Limonera de la mencionada vía, cuando Elbert Pulache Maza, piloteaba una motocicleta color roja sin placas de rodaje, en compañía de uno de sus hermanos.
En esas circunstancias, y al parecer por el exceso de velocidad, Pulache quiso adelantar el camión perdiendo el control del vehículo, impactando por la parte posterior contra las llantas del camión cisterna de placa ZF-1091 color gris azul, de propiedad de transportes “Palomino”, piloteado por Lucio Pardo Garrido Merjildo (52).
Tras el violento impacto, la motocicleta quedó destrozada mientras que Pulache quedó tendido en el pavimento sin vida, en tanto su hermano, que se negó a revelar su identidad y dar más detalle del occiso, resultó con lesiones de poca consideración.
Hasta el lugar se apersonaron efectivos de la Sección de Carreteras de Marcavelica, quienes constataron el hecho y dieron aviso a la fiscal corporativa de turno, Ismelda Yesquén Alburqueque quien dispuso el levantamiento del cadáver al promediar las 6:30 de la tarde, para su internamiento en la morgue de Sullana.
En tanto, ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaría PNP del distrito de Tambogrande cuyos agentes investigan las causas del fatal accidente.