sábado, 6 de junio de 2009

Mototaxistas y regidores del distrito de Bellavista se reúnen ante aprobación de ordenanza municipal

Los regidores de la comisión de Tránsito, Vialidad y Transporte Público que preside Obs. Julio Ordinola Paz se reunieron con los directivos de las asociaciones de mototaxistas de la calle Puno del distrito de Bellavista.
“Nosotros no perjudicamos a nadie y estamos ubicados en una zona, según la ordenanza Nº 004, no es rígida, espero que esta ordenanza sea modificada porque realmente nos está perjudicando, nosotros somos padres de familia y diariamente nos buscamos la vida para llevar el sustento a nuestras casas”, sostuvo Gregorio Flores García.
Agregó que vienen solicitando el reconocimiento del paradero de su asociación e invocó al burgomaestre para que en la brevedad posible se emita el reconocimiento respectivo. “Nosotros somos bellavistinos que llevamos años trabajando en esta zona y no es posible que se nos trate de perjudicar”, enfatizó Flores García.
En diálogo con nuestro informativo, el regidor Julio Ordinola Paz, indicó que habían constatado insito el problema de los señores mototaxistas y realmente el artículo cuarto de la ordenanza municipal Nº 006 los estaba perjudicando. “Los miembros de la asociación San Isidro, cuyo paradero está ubicado en la transversal Ayabaca entre las calles Puno y Cajamarca, están disconformes con esta ordenanza en su artículo cuatro y precisamente hemos comprobado que ellos no están en plena calle Puno y a la vez no están perjudicando a los comerciantes”, señaló Ordinola Paz.
Agregó que las medidas que van a tomar al respecto es modificar la ordenanza municipal, que no ha sido publicada, pero sí aprobada en sesión de concejo.
Finalmente invocó a los señores mototaxistas que se está buscando el orden del distrito y que de ninguna manera se trata de perjudicarlos debe primar el diálogo para la solución de los problemas, concluyó Ordinola Paz.