lunes, 29 de junio de 2009

Mujer fallece de para cardiaco cuando celebraba matrimonio de hijo en Sullana

Lo que tenía que ser una fiesta se convirtió en tragedia. Una madre de familia, que se encontraba celebrando el matrimonio de uno de sus hijos, falleció en plena fiesta, al parecer, víctima de un paro cardiorrespiratorio.
Se trata de Zoila Panduro Calle de Mogollón (61), quien la madrugada del domingo formaba parte de la celebración del matrimonio de su hijo en un conocido local de Sullana, cuando sufrió un repentino desmayo y a pesar de recibir los primeros auxilio por parte de sus familiares no reaccionaba, por lo que fue conducida al servicio de emergencia del hospital de Apoyo III de Sullana.
Zoila llegó hasta el mencionado nosocomio donde fue atendida por el médico de turno quien sólo se limitó a certificar su deceso, ordenando su internamiento en la morgue del hospital y posteriormente a la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley.
Según sus familiares los hechos sucedieron al interior del local conocido como El molino donde se celebraba el matrimonio de uno de los hijos de la occisa, Omar Mogollón Panduro. Los familiares indicaron que la causa de la muerte de Pandero Calle, podría haber sido un paro cardíaco puesto que se encontraba en tratamiento para una afección al corazón.