lunes, 6 de julio de 2009

Ex gerenta municipal de Sullana informó que no presentará apelación a sentencia que absuelve a regidor Hebert Muñoz Cornejo

La ex gerente municipal de Sullana, Janet Angulo Fuentes confirmó que en uso de su derecho ha decidido no apelar a la sentencia que absuelve al regidor Hebert Muñoz Cornejo, de la querella por difamación que presentó la ex funcionaria del alcalde Jaime Bardales Ruiz.
Angulo, en declaraciones al periodista Marco Rumiche, manifestó no estar de acuerdo con el contenido de la sentencia, sin embargo, aclaró que en el mes de marzo concilió con el demandado y por lo tanto el tema de la querella quedaba cerrado; adicionalmente precisó que no quiere ser parte de un ambiente agitado y menos de un show mediático.
La ex funcionaria municipal, consideró que una sentencia condenatoria podría crear una vacancia, aspecto que ella no contribuirá porque Sullana eligió a sus regidores y eso debe respetarse.
Angulo Fuentes, aclaró que ella no está apoyando ni yéndose en contra de nadie, en relación a la pregunta si estaría distanciando del alcalde Bardales. En la entrevista radial pidió a ambas partes - regidores y alcalde- rectificar su actitud por el bien de Sullana.
Angulo expresó en esta entrevista haber conciliado con Hebert Muñoz Cornejo, sin embargo, de la lectura de la sentencia que absuelve al regidor no existe argumento alguno en ese sentido; pero, queda claro que no presentará apelación a la sentencia.