jueves, 2 de julio de 2009

Maestros de Bellavista recibirán homenaje en su Día el próximo 04 de julio

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro; fecha especial para reconocer y felicitar la labor cumplida al servicio de la educación en esta ardua tarea de enseñanza, la municipalidad distrital de Bellavista liderada por el Prof. José Hildebrando Crisanto Vilela homenajeará con una merecida ceremonia a todos los profesores del distrito.
La ceremonia se llevará a cabo el día sábado 04 de Julio a horas 7.00 de la noche en el Salón de Actos “Luciano Castillo Colonna” de la comuna local. Como parte de la ceremonia se les reconocerá a los docentes que tengan 25 años en el campo laboral. “Es importante reconocer y valorar la labor cumplida por los maestros y maestras que están cumpliendo 25 años en el abnegado apostolado de enseñanza en la formación integral de la sociedad, inculcando el amor por el estudio, el trabajo y la puesta en práctica de valores contribuyendo al desarrollo y progreso de nuestro país”, sostuvo el Crisanto Vilela.
Un programa especial, abrirá paso a esta fecha tan especial para la educación, la cual espera reunir a los docentes que ejercen esta actividad profesional en las instituciones educativas del distrito.
La autoridad edil destacó que los maestros que se condecorarán por sus 25 años de servicio, serán ellos el espejo y ejemplo a seguir de otros educadores más jóvenes que apenas se están iniciando en el oficio la enseñanza.
Posteriormente se les brindará un brindis de honor en señal de agradecimiento por esta desplegada labor en bien de la niñez y juventud bellavistina.