jueves, 9 de julio de 2009

Mejoramiento del Camino Vecinal La Golondrina-Monteron-San Miguel de Tangarara se hará realidad

El último lunes 06 de julio, el Comité Especial de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, hizo entrega de Terreno a la empresa contratista Consorcio Integración, quien tendrá a cargo la ejecución de la Obra “Mejoramiento del Camino Vecinal La Golondrina-Monterón-San Miguel de Tangarara”.
Esta actividad se realizó a las 11.00 a.m. a la altura de la carretera Panamericana Norte en el nuevo desvió Golondrina a Monterón y contó con la presencia del alcalde de Marcavelica Segundo Teododro Floreano Ruiz, su cuerpo de regidores, las autoridades locales, representantes de la Empresa contratista; asimismo con la participación de los vecinos y vecinas de La Golondrina-Monteron y San Miguel de Tangarara.
Según lo dio a conocer el burgomaestre distrital, esta obra, es uno de los mas grandes sueños y anhelos de los pobladores de esta zona y que hoy gracias a Dios y a la capacidad de gestión se vera cristalizada, asimismo la población se manifestó muy contenta y agradecida de la actual gestión municipal por este logro que significa progreso y desarrollo para estos pueblos.