viernes, 3 de julio de 2009

Sujeto sullanero violó sexualmente a menor, la embarazó y ahora se niega a reconocer a bebé

Un depravado sujeto abuso de una menor de 17 años, cuando esta tenía sólo 13 años, dejándola embarazada. El menor tiene actualmente dos años, pero su progenitor se niega a reconocerlo y darle para su manutención.
El degenerado fue identificado como Jorge Alburqueque Córdova de 47 años, quien fue denunciado ante la comisaría PNP de Sullana por Héctor E. H. (53), padre de la menor S. L. E. O. (17), de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 13 años.
Según el denunciante, producto de la violación, la menor quedó en estado de gestación, dando a luz un niño que en la actualidad tiene dos años y nueve meses de edad, el mismo que hasta la fecha no ha sido reconocido por Alburqueque.
El padre de la menor, dijo a la policía que no denunció antes el hecho por temor a que el violador atente contra su vida y la de su hija, tal como se lo había hecho saber en reiteradas oportunidades, al reclamarle por los alimentos del niño.
Asimismo agregó que el pasado 30 de junio, Héctor E. H. se dirigió hasta el puesto de elaboración de gigantografías, donde trabaja el denunciado, para pedirle dinero para comprar medicamentos para el bebé que se encuentra delicado de salud.
En aquella oportunidad, uno de los hijos de Alburqueque, identificado como Yor Alburqueque Castillo, le propinó una severa golpiza, sacándolo inconciente y a rastras del local ubicado en la avenida José de Lama. El caso viene siendo investigado por la policía y la fiscalía provincial de la Familia.