jueves, 9 de julio de 2009

Tres clubes rotarios de Sullana realizan simultáneamente ceremonia de transferencia de mando

El pasado sábado 04 de julio, en las instalaciones del emblemático club Unión de esta ciudad, se realizó por primera vez en la historia de los clubes rotarios locales una ceremonia unificada de cambio de Mazo Rotario contándose con la presencia del asistente personal del gobernador Juan gago Verastegui, quien leyó el mensaje enviado por el gobernador Sr. Luís valencia, del distrito rotario 4460.
José Carrasco Flores, ejecutivo de Relaciones Publicas indicó a este medio que la reciente juramentación define con claridad la unión y amistad entre todos los compañeros rotarios sullaneros. “Hemos querido transmitir un mensaje de amistad –no solo para Sullana- sino para todo el mundo, ya que como es de público conocimiento, la institución rotaria esta muy activa en los cinco continentes”, remarcó.
“EL FUTURO DE ROTARY ESTA EN TUS MANOS, un mensaje muy profundo y está dirigido a cada uno de los rotarios del mundo, porque ellos son quienes decidirán y aseguraran este futuro con sus acciones, como, erradicar definitivamente la polio del mundo, apoyar decididamente el nuevo reto que es la alfabetización y otras metas a nivel local que cada rotario tiene que realizar”, indico Carrasco.
Los flamantes presidentes, Periodo 2009-2010, son:
-ROTARY CLUB SULLANA : RENATO ZEGARRA PEZO
-ROTARY CLUB SULLANA DEL CHIRA: GIOVANNI CHUMACERO RUESTA -ROTARY CLUB LAS CAPULLANAS: GLORIA MENDOZA VELAZCO
El brindis de honor estuvo a cargo del ex gobernador del distrito Luís Niño Olaya. Además; compartieron una cena de gala en honor a los presidentes entrantes y toda una fiesta de confraternidad, magistralmente conducida por el macero rotario Saúl Arribasplata.