jueves, 4 de junio de 2009

Asentamiento poblacional José Carlos Mariátegui de Bellavista cumple 24 años de creación

Con el desarrollo de una serie de actividades educativas, culturales y musicales, la Urbanización Política Municipal José Carlos Mariátegui del distrito de Bellavista se presta a cumplir su vigésimo cuarto aniversario de creación política.

Según se informó, para el día viernes 05 de junio se ha previsto la elección y coronación de Señorita Mariátegui 2009; mientras que la verbena a sus 24 años se realizará el día sábado 05 de junio. De igual manera el domingo 07 de junio como día central de este populoso sector malambino, se ha estructurado un nutrido programa que se inicia con una paraliturgia, desfile cívico escolar y la sesión solemne.

Por su parte, Simón Querevalú Ramírez, presidente del consejo directivo de la Junta Vecinal de este sector, invitó al pueblo y autoridades a participar de estos festejos y a la vez entrelazar lazos de fraternidad para llegar a la unidad vecinal y organizada para lograr los proyectos y metas trazadas.

Agregó que las coordinaciones entre la comuna local son muy buenas y vienen participando del Presupuesto Participativo 2010 para lo cual han planteado la problemática de su urbanización destacando importantes proyectos como alcantarillado, cambio de redes de las Mz A y B, plataforma multiusos en el pronoei Los Pollitos y el cerco perimétrico de la iglesia Jesucristo Rey.

Entre tanto el alcalde distrital, Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, exhortó a los dirigentes vecinales y autoridades del lugar a seguir trabajando mancomunadamente por el desarrollo y progreso de esta urbanización popular. “Mis sinceras felicitaciones al pueblo de José Carlos Mariátegui por este nuevo aniversario y los insto a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de su comunidad”, sostuvo Crisanto Vilela.