martes, 9 de junio de 2009

Barrio Sur de Sullana eligió comité electoral para renovar Junta Vecinal Comunal

En tercera convocatoria el Barrio Sur de Sullana logró constituir su Comité Electoral que tendrá la responsabilidad de conducir un nuevo proceso electoral para la instalación de la directiva de la Junta Vecinal Comunal que regirá el período 2009 - 2011. La elección se desarrolló en la sociedad "San Jacinto" de este populoso barrio el día Sábado por la noche.
La responsabilidad de la presidencia fue otorgada a María Cristina Correa de Cornejo. La acompañan Pedro Miguel Campoverde Gonzales (Secretario); Karla Elizabeth Gutiérrez Saavedra (Tesorera); Franklin Simón Otero Cruz (Vocal) y Julio César Atoche Flores (Vocal). Sigifredo Sánchez Crisanto, actual Presidente del Barrio Sur, tomó juramento a los electos.
Se lamentó la ausencia de un representante de la Municipalidad Provincial de Sullana por tercera vez consecutiva, pese a la invitación y gestión realizada; sin embargo algunos vecinos comentaron que siempre sucede de esta manera. El proceso comienza y es saludable tener información de hasta tres grupos de vecinos que se reúnen y esfuerzan por constituir una lista que participe de esta fiesta democrática vecinal.