martes, 9 de junio de 2009

Jubilado es asaltado por mototaxi y cómplices en Sullana

Un cesante fue asaltado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron en momentos que viajaba a bordo de un mototaxi cuyo conductor se encontraba en complicidad con los maleantes.
La víctima fue identificada como Raúl Elías Aparicio de 58 años domiciliado en el distrito de Bellavista, quien la noche del domingo llegó procedente de Piura, quedándose en el terminal terrestre ubicado en la avenida José de Lama.
En este lugar abordó un motokar con rumbo a su casa, pero al llegar a inmediaciones del Puente Lima, dos sujetos subieron por ambos lados del vehículo, uno de ellos portando arma de fuego.
Los asaltantes logrando reducirlo y luego le sustrajeron la suma de 800 soles, celular, y otros documentos, para finalmente dejarlo abandonado a inmediaciones de la calle Ocho del barrio Buenos Aires.
Posteriormente, Elías se fue a su domicilio donde contó lo sucedido a su familia. De allí salió junto a dos de sus hijos en busca del mototaxista, logrando ubicarlo cerca al terminal de Piura.
Cuando uno de sus hijos intentó detenerlo, el maleante sacó un cuchillo y lo hirió en la mano izquierda para luego darse a la fuga. Elías denunció luego el caso ante el Deincri que investiga el caso.