martes, 23 de junio de 2009

Energúmeno golpea y abusa sexualmente de conviviente en Sullana

Denunciar a su irresponsable esposo para que le pase dinero para la manutención de sus hijos, le costó caro a una indefensa mujer que fue agredida salvajemente y violada por el denunciado en la sala de su misma vivienda.
El abusivo sujeto fue identificado como Liliano Roque Ruiz de 35 años, quien llegó hasta la vivienda de su esposa Adela Neyra Patiño de 41 años al promediar la una de la tarde, manifestando que quería solucionar el problema de la demanda de alimentos para sus hijos y por la citación que le habían hecho llegar la policía.
Ambos discutieron fuera del inmueble, para posteriormente ingresar al mismo. Según dijo la agraviada a la policía, una vez dentro, Roque la sujetó de los cabellos y la obligó a mantener relaciones sexuales, además de propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo y le morderle los glúteos.
La golpeada mujer dio aviso al serenazgo municipal que llegaron hasta el lugar, logrando intervenir al iracundo sujetos que fue puesto a disposición de la comisaría PNP de Sullana donde es investigado por la fiscalía corporativa de turno.