jueves, 25 de junio de 2009

Joven sullanero fue a pedir la mano de su novia y terminó baleado por suegro celoso

Un joven que fue a pedir en matrimonio la mano de su novia, resultó herido de bala a manos de su “futuro suegro”, el cual no aceptaba la relación sentimental que éste mantenía con su hija y luego de golpearlo le disparó a quemarropa.
La víctima fue identificada como Percy Nelson Sánchez Nizama, quien la noche del martes último llegó hasta la vivienda de su novia Catherine Rosado Almestar de 36 años, ubicada en la segunda cuadra de la calle Ricardo Palma en el sector de Santa Teresita.
En ella participó de una reunión familiar, la cual aprovechó para pedirle al padre de Catherine, José Santos Rosado Medina, diera su consentimiento para formalizar su compromiso y posteriormente contraer matrimonio.
Al parecer esto no habría sido del agrado de Rosado, el cual arremetió contra Sánchez y lo abofeteó para posteriormente sacar un arma de fuego y dispararle en el hombro derecho dejándolo herido en medio de un charco de sangre.
El joven fue auxiliado por su novia quien lo condujo al servicio de emergencia del hospital de Apoyo III de Sullana donde fue atendido por el médico de turno que diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.
El caso viene siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, hasta donde llegó Sánchez la mañana de ayer junto a algunos de sus familiares para rendir su manifestación.