jueves, 4 de junio de 2009

Obrero sullanero es desfigurado en accidente de tránsito

Un joven obrero resultó con el rostro desfigurado cuando la motocicleta que conducía fue impactada violentamente por un mototaxi que era piloteado por un adolescente de 16 años.

La víctima fue identificada como José Luis Rufino Quezada de 19 años, residente en el distrito de Bellavista, quien al promediar las 7y30 de la mañana, retornaba a su vivienda a bordo de su motocicleta, luego de haber dejado a su hermana menor en el colegio.

Al llegar a la altura del Canal Vía, cerca al mercadillo de Bellavista, Rufino fue embestido por un mototaxi color rojo sin placas de rodaje, conducido por Denis V. A. (16), quien según dice iba distraído con una chica, resultando con heridas en diferentes partes del rostro.

“Mi hijo se fue al hospital de apoyo pero como había ido solo no lo han querido atender, se ha regresado herido a la casa y cuando yo llegué lo he llevado nuevamente al hospital y recién lo han querido atender. El que lo choca no se ha presentado hasta ahora, no ha pasado dosaje etílico y no ha reconocido ningún gasto”, señaló el padre de la víctima, Carlos Rufino Mendoza de 51 años.

Rufino Quezada presenta hematomas y cortes en el rostro, y necesita urgente sacarse una tomografía y placas en la cabeza para descartar cualquier complicación. El caso es investigado por personal de la comisaría PNP de Sullana.