miércoles, 22 de julio de 2009

Alcalde de Sullana amenaza con denunciar a regidor por pedir intangibilidad de área de Coliseo de El Obrero

Sullana. Una carta notarial agresiva, fue la respuesta del alcalde de Sullana, al regidor Hebert Muñoz Cornejo, quien mediante vía similar pidió que el Coliseo del Barrio El Obrero tiene fines recreaciones, de acuerdo al Plan Urbano, que ellos mismos aprobaron recientemente. El documento fue suscrito además de Muñoz, por los regidores Oscar Cornejo y Jimy Granda Marchand.
Jaime Bardales Ruiz, contesta como no debería hacerlo ninguna autoridad que se preste solo de ser respetuosa. "Al respecto debo decirle que antes de mandar una carta de este tipo usted debería informarse mejor y si desea realizar su labor de fiscalización lo haga de manera correcta y no valiéndose de subterfugios para entorpecer mi gestión..." expresa el alcalde de Sullana en su carta notarial.
Erigiéndose como un Juez inescrutable, Bardales le dice a Muñoz "Su actitud y su conducta desinformada los lleva a cometer abuso de autoridad y usurpación de funciones, actos vedados que ustedes están acostumbrados a realizar y por los que ya han sido denunciados...", agrega después que se reserva el derecho de presentarles una denuncia penal por los indicados delitos.
La carta notarial, que hace mención a una resolución de Alcaldía que determina que ese terreno es para la Base, está huérfana de argumentos técnicos legales para revertir los sustentos que dieron tres regidores anteriormente.