jueves, 2 de julio de 2009

Banda de asaltantes que eran el terror de querecotillanos fueron capturados

Tres sujetos, integrantes de una banda de asaltantes de vehículos, fueron capturados por personal de la comisaría PNP del distrito de Querecotillo, luego de haber asaltado a un agricultor a quien despojaron de su motocicleta.
Se trata de Víctor César Mendoza Campos (48), Luis Alberto Sánchez Cevallos (45) y Juan Arturo Sandoval Siancas (50), quienes al promediar las 2:20 de la tarde, interceptaron a Federico Alvarado Quintero de 40 años, residente en el caserío de La Margarita, del mencionado distrito, al cual despojaron de su motocicleta de placa MB-1552 color azul a inmediaciones del cementerio municipal de este distrito.
El agraviado denunció el robo ante la policía por lo que los agentes realizaron un operativo por diferentes sectores, logrando intervenir a los mencionados sujetos, los cuales fueron reconocidos por Alvarado como los autores del robo.Tras los interrogatorios, los delincuentes confesaron que el vehículo robado se encontraba en casa de Mendoza ubicada en la cuadra nueve de la calle Aguirre, hasta donde se dirigió la policía, logrando recuperarlo. El caso viene siendo investigado.