sábado, 4 de julio de 2009

Roban especies de Juzgado de Familia de la provincia de Sullana

Dos celulares así como dinero en efectivo, que estaban guardados en la oficina de la Juez del Juzgado de Familia de Sullana y eran de propiedad de dos menores que habían cometido infracciones, fueron robados por personas desconocidas.
La denuncia fue interpuesta por la Juez Suplente de esta entidad, Dra. María Elvira del Rosario Alvarado Reyes de 35 años, ante la Sección de Investigación de Delitos de la comisaría PNP de Sullana.
Según la denuncia, los robos ocurrieron de la oficina de la juez ubicada en el interior del mencionado juzgado, en la calle La Mar Nº 344, donde tanto Alvarado como su asistente a Jacqueline Rosario Espinoza Ruiz (35), son las únicas personas que poseen las llaves de la oficina.
Es así como miércoles pasado, la juez revisa su armario con la finalidad de ubicar las pertenencias de los menores, así como sus expedientes, dándose con la sorpresa de que éste había sido violentado.
De este armario habían sustraído las pertenencias de dos menores infractores consistentes en dos celulares, así como la suma de 150 dólares y 50 soles que se les había incautado.
Es por ello que decidió hacer la denuncia respectiva con la finalidad de que la policía de con los responsables del hurto, presumiéndose que se trate de personal que labora en el mismo juzgado. El caso viene siendo investigado.
Dato
Cabe mencionar que en el mes de noviembre, la juez olvidó una memoria USB en su computadora, al día siguiente fue a retirara pero ya no la encontró, por lo que realizó un informe a nivel administrativo.